photoprinto

photoprinto 2.1

¡Usa plantillas y efectos para crear álbumes de fotos listos para imprimir!

Elige entre la docena de plantillas disponibles o crea tu propio estilo con photoprinto, un soft de edición foto especialmente diseñado para la creación de álbumes de fotos de gran calidad e impacto visual, siguiendo las pautas de la maquetación y de la edición foto básica, en un entorno similar a iPhoto. Ver descripción completa

Bueno
7

Elige entre la docena de plantillas disponibles o crea tu propio estilo con photoprinto, un soft de edición foto especialmente diseñado para la creación de álbumes de fotos de gran calidad e impacto visual, siguiendo las pautas de la maquetación y de la edición foto básica, en un entorno similar a iPhoto.

photoprinto es tan intuitivo de usar que la primera toma de contacto es un autentico regalo para nuestras fotos. Organizado en torno a tres áreas de trabajo, el proceso está repartido entre tres etapas: elección y/o confección de la plantilla, edición y maquetación del álbum de foto y, finalmente, almacenamiento e impresión.

Podrás escalar, rotar y usar marcos para ubicar las fotos allí donde quieras, usar frames para organizar las fotos, importar información y/o añadir comentarios a las fotos en formato de pie de foto, hacer uso de máscaras y marcos para realzar tus fotos, seleccionar imágenes de fondo para el álbum y, finalmente, crear el álbum automáticamente gracias a AppleScript justo antes de imprimirlo.

photoprinto

Descargar

photoprinto 2.1